Anoche, en el museo el Papalote, directivos de Coca-Cola dieron el inicio de sus tradicionales celebraciones navideñas. Este año se encenderán 52 monumentales árboles de Navidad que serán encendidos a partir del próximo sábado, fecha en que también arrancará la Caravana Coca Cola, este año iniciará su recorrido en Tuxtla Gutiérrez y recorrerá 14,685 kilómetros visitando 20 ciudades a lo largo de toda la República.

Guadalupe Carrillo, subdirectora de marca Coca-Cola, comentó que “este año deseamos llevar a las familias mexicanas el mensaje de que ‘El Mejor regalo eres tú’, es decir que lo mejor que la gente puede recibir en la Navidad es sin lugar a dudas, la cercanía con los seres queridos y estos eventos son una buena oportunidad para unirse y celebrar�.

La Caravana Coca-Cola estará compuesta por 7 carros alegóricos, 2 trailers luminosos, decenas de bailarines, alegres botargas y vistosas coreografías un espectáculo de audio, efectos especiales e iluminación que estarán enmarcados por la música compuesta especialmente para la ocasión por Jorge D’Alessio.

Un total de 52 árboles que van desde los 5 hasta los 52 metros de altura adornarán e iluminará esta temporada.

180 Comentarios

  1. Hola, solo quiero saber si habrá caravana cocacola en Texcoco estado de méxico y la fecha, o la más cercana.

    Gracias.

  2. HOLA:
    ME PUEDES CONFIRMAR EL DIA QUE VA A ESTAR EN COACALCO EDO. DE MEX., LA CARAVANA, LO ESTAN ANUNCIANDO EN LA RADIO PERO NOOOO ALCANZO A ESCUCHAR CUANDO PARA SI ESTE SABADO 27 DE NOVIEMBRE O EL PROXIMO 4 DE DICIEMBRE???, ME PUEDEN CONFIRMAR
    GRACIAS

  3. hola quisiera saber si se realizara la caravana coca cola en texcoco o por esos rumbos. por favor avisenme tengo muchas ganas de ir y de llevar a mi bebe.
    les agradeceria mucho su respuesta

  4. hola buenas noches me pueden decir de favor que dia y a que hora va a ser el desfile de la caravana de la coca en Querétaro por favor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here