Grupo Modelo que preside Carlos Fernández, presentó su programa institucional de consumo responsable, con el cual buscan promover que se consuman bebidas con alcohol de manera responsable.

A Grupo Modelo le interesa la manera en que los consumidores hacen uso de sus productos y están interesados en particular, en que los jóvenes que consuman bebidas con alcohol lo hagan de manera responsable. En lo que resta del 2006, Grupo Modelo participará en dos eventos magnos promoviendo el consumo responsable de sus productos en lo particular y de las bebidas alcohólicas en lo general.

Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, participa hoy en el evento “Reacciona. Tómatelo con Calma� que organiza Reacción Joven AC, asociación creada para la protección de la juventud con la que Modelo trabaja desde hace un año. El evento se realiza en el Teatro Diana de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde se espera una asistencia de más de 2 mil jóvenes.

Posteriormente, del 30 de noviembre al 3 de diciembre, Grupo Modelo participará activamente en el evento deportivo denominado “Maratón Pacífico�, en Mazatlán, Sinaloa, promoviendo la conciencia entre los jóvenes del consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas. Durante este evento, la empresa impartirá conferencias y participará en diversas actividades entre las que se encuentra la firma de autógrafos con los deportistas más destacados que apoyan con su asistencia esta causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here