Con una licencia 100% mexicana, McDonald’s arranca nueva temporada promocional en sus famosos paquetes Cajita Feliz y Junior Pak, disponibles desde el 17 de noviembre y hasta el 21 de diciembre en todos los restaurantes del grupo.

Se trata de los personajes de la antiquísima serie de Televisa, El Chavo del 8 –que ha tenido éxito por más de tres décadas en diferentes continentes–, entre los que se encuentran Quico, su enojona mamá doña Florinda, el estudioso Ñoño y por supuesto el despistado Chavo.

Aunado a esta nueva promoción, en la compra de cada Cajita Feliz, los clientes pueden participar en un concurso para ganar uno de los 340 paquetes con cinco juegos de mesa de la marca Fotorama.

Los niños deben comprar una Cajita Feliz y dibujar en la cara desprendible a uno de los personajes de El Chavo del 8. Deben incluir todos sus datos y depositarlos en las urnas ubicadas en todos los restaurantes de la firma en la República Mexicana. Entre más veces participen, más oportunidades tendrán de ganar.

Imagen: McDonalds’s

1 Comentario

  1. Es una tactica de Mc Donnalds para que los niños consuman su comida grasienta.

    El chavo del 8 es un crack, lastima que se junte con esa chusma.

    jejeje se me chispoteo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here