im.jpg
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Intel, Awarix, Cisco, Deloitte, Emageon, HP, Microsoft, y Philips anuncian la inauguración oficial y puesta en marcha del primer hospital digital en México ubicado en Lagos de Moreno, Jalisco.

Este hospital da servicio a la comunidad desde hace 6 meses, sin embargo el día de hoy se integran todos los beneficios tangibles en temas como mayor satisfacción de los derechohabientes y de los profesionales del cuidado de la salud, más y mejor calidad en la atención a los pacientes y disminución de costos administrativos.

“Con las soluciones integradas al Hospital Digital, no estamos inventando el hilo negro, ni transformando el proceso hospitalario, lo que hacemos es eficientarlo. Estamos dotando de herramientas a los profesionales médicos para facilitar y agilizar su trabajo; contribuyendo con ello a mejorar la satisfacción del paciente a través de más y mejores servicios y atención. El IMSS nunca ha cesado en la búsqueda de alternativas que le permitan ser mejor. El Hospital Digital es un paso más dentro de esa búsqueda», comentó Igor Rosette, director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS.

1 Comentario

  1. Pues que bueno que todas esas transnacionales pongan aunque sea algo…nos venden tecnología de segunda como si fuera de primera y no les importa la realidad nacional ni la pobreza…

    Después de toda la feria que se llevan del país deberían dotar a cada hospital y no sólo a uno…saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here