Después de los intensos partidos de cuartos de final del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano ya tenemos a los cuatro finalistas que se disputarán el título de esta temporada.

Las Chivas fueron implacables ante el Cruz Azul quien quedó eliminado después de ser el líder general del torneo regular y a pesar de ser un equipo sólido y con buen juego no fue suficiente; hay que reconocer que el Guadalajara tiene excelentes jugadores y sobretodo ímpetu y hambre de triunfo (global 4-2). Por otra parte, el Toluca derrota al Monterrey y avanza a la ronda semifinal, y aunque no fueron partidos brillantes el Toluca cuenta con muy buenos jugadores como Bruno Marioni que siempre es un deleite ver sus anotaciones (global 2-1); así como el América que hizo lo suyo frente al Atlas en un partido cardiaco donde varios, me incluyo, añorábamos que el Atlas mantuviera la diferencia en el marcador (iban 3-0) pero las �guilas remontaron marcador y avanzan a semifinales (global 6-4). Y por último, aunque no quisiera hablar de esto, (pero es mi deber compartirlo con ustedes); después de un partido con altibajos, imprecisiones y sin mayores brillos el Pachuca eliminó a los Pumas con un doloroso 2-1 en el marcador global.

Pero bueno como dicen, así es el futbol, el torneo sigue y hay que serle fiel al deporte. Es por esto que hay que estar al tanto de las semifinales que dan inicio el miércoles 29. El clásico Chivas vs América es el partido más esperado y el de mayor expectación y morbo; será un buen espectáculo, pero no por ello hay que descartar la idea que el duelo entre Toluca y Pachuca sea un encuentro interesante y entretenido.

Por lo pronto los horarios de los partidos serán:

Juegos de ida


Pachuca vs Toluca
Miércoles 29 de noviembre
19:00 horas
Estadio Hidalgo


Guadalajara vs América
Jueves 30 de noviembre
21:00 horas
Estadio Jalisco

Juegos de vuelta


Toluca vs Pachuca
Domingo 3 de diciembre
12:00 horas
Estadio Nemesio Díez


América vs Guadalajara
Domingo 3 de diciembre
20:00 horas
Estadio Azteca

Una vez más se apoyó al Pachuca en su participación en la Copa Sudamericana 2006 para que no juegue el mismo día dos partidos. El juego de ida de la final será el jueves 30 de noviembre a las 19:15 horas donde el equipo mexicano se enfrentará al Colo Colo de Chile. El partido de vuelta será hasta el 13 de diciembre en Santiago de Chile.

Los mantendremos informados de los resultados

1 Comentario

  1. felisito a todos los afisionados del futbol por sus comentarios sobre su propio paretido de FUTBOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here