Anoche Juan Martínez Dugay y Norma Torres Navarrete presentaron en evento por conducido por Ernesto Herrera, el segundo volumen de Mexico’s Greatest Brands, el libro que rinde tributo a las Grandes Marcas de México, en ceremonia en la que se dieron cita los máximos representantes de la publicidad, la mercadotecnia y las relaciones públicas del país, con las 50 marcas que fueron reconocidas en esta 2a. edición del libro, entre las que se encuentran: 3M, ACT II, Ariel, Bacardí, Barbie, Casas ARA, Cinépolis, Coca-Cola, Corona, Del Fuerte, Del Monte, Del Valle, Ekco, El Economista, Electra, Hellmann’s, Hershey’s, HIR, Intel, Intercontinental, Jose Cuervo, Jumex, Kellogg’s, Knorr, La Costeña, La Europea, La Mansión, La Pastora, M&M’s, Marinela, Muebles Dico, Pedigree, Philips, Primavera, Pret, Resistol, Rexona, Sanborns, Scotiabank, Scribe, Sección Amarilla, Sedal, Snickers, Teletón, Televisa, TV Azteca, Vasconia, Volkswagen y Whiskas.

Por supuesto, se contó con la presencia del Consejo Mexicano de Marcas, que es el responsable de calificar a las marcas para otorgarles la certificación de Gran Marca de México.

Allí estuvieron algunos de los integrantes de este Consejo, entre ellos Enrique Gibert, presidente Gibert Quattro; Carlos Gómez Palacio y Campos, director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac; Guillermo Merino de Villasante, presidente ejecutivo de Resonancia Comunicación Comercial; y Ricardo Rubio, presidente de la CICOM, quien adelantó que esta noche presentarán el Estudio sobre la inversión en comunicación comercial. Dijo que se trata de un revelador estudio.

El presidente y director general de Mexico’s Greatest Brands, Juan Martínez Dugay señaló que la presentación del 2o. Volumen de Mexico’s Greatest Brands representa la culminación de un año de esfuerzo y dedicación al proyecto que emprendimos hace casi tres años junto con la organización Superbrands International, que cuenta con presencia en más de cincuenta países.

“Presentamos nuestro 1er. Volumen en septiembre del año pasado, y ahora, con este 2o. Volumen, comprobamos que el interés en el desarrollo de la cultura de la marca, por parte de todos los involucrados en la mercadotecnia en México, es cada día mayor�.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here