La marca Sony Ericsson (SE) exhorta a sus usuarios a sacarle provecho a su cámara fotográfica, a través del concurso de fotografía BestPic en Latinoamérica, convocatoria que está abierta a residentes de México, Centroamérica, región Andina (Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú) y Sudamérica (Chile, Argentina, Brasil).

El concurso de fotografía durará hasta el 14 de diciembre y los participantes deberán subir su mejor imagen captada mediante la cámara de un teléfono SE en la dirección www.bestpiccontest.com para ser calificada. Se seleccionará un finalista de cada país el cual entrará en la competencia internacional que tendrá lugar en Inglaterra en enero de 2007. Además, los finalistas recibirán un teléfono K790 Cyber-shot de Sony Ericsson.

Los concursantes deben mandar sus imágenes tomando en cuenta una de las siguientes categorías: Deportes, Noticias y actualidad, Naturaleza/medio ambiente o Entretenimiento y celebridades. El reglamento completo del concurso está disponible en el sitio mencionado.

Los finalistas del certamen tendrán la oportunidad de representar a su país y les dará la oportunidad de ser conocidos a nivel mundial como “El fotógrafo internacional de teléfono con cámara del año�? y de ganar un viaje todo pagado para dos personas a una de las mejores galerías de arte en Londres.

Por medio de acciones como ésta, SE muestra y refuerza en su público el tipo de cámaras que incluyen sus equipos, gracias a las nuevas tecnologías en la industria de la telefonía móvil.

Imagen: Sony Ericsson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here