Una marcha encabezada por Andrés Manuel López Obrador salió del Zócalo de la capital mexicana hacia el Auditorio Nacional donde el nuevo Presidente Felipe Calderón llegará en unos minutos en un acto con seguidores de su partido (PAN). La marcha va por Avenida Juárez para ingresar a Paseo de la Reforma para así llegar al Auditorio.

En entrevista con Carmen Aristegui de W Radio Andrés Manuel López Obrador comentó que no buscará el enfrentamiento con los elementos de seguridad que han literalmente tomado Paseo de la Reforma en las cercanías del Auditorio Nacional.
La marcha está formada por aproximadamente cinco mil personas gritando consignas de apoyo a AMLO.

Habrá que esperar la llegada del contingente a las inmediaciones del Auditorio para ver su los llamados de AMLO a la calma son respetados y si algunos provocadores no aprovechan la oportunidad para iniciar enfrentamientos con las fuerzas del orden.

9 Comentarios

  1. y cuál es la diferencia? ninguna no??? y deberías de poner Philippe porque él lo subió. so? eso hace una deferencia??? no verdad? hay dios mío.

    no no, la verdad lo subió Felipillo Calderón, después de hacer todo su desmadre se vino acá a las oficinas a escribir el post. cómo ves? así que en un momento lo pongo así:

    Por: Felipe Calderón

    jajaja!

  2. a ver te haré corrección de tu pésima ortografía. aquí te va tu texto.

    «jajaja tan sarcástica y ojete como siempre, con razón apoyas al espurio de Félipe Calderón.»

    listo? aprende a escribir bien 🙂

    bueno y a lo otro, ja, tú eres del PRD? se joden. nada más podrán hacer, quedó mi presidente, oh sí! mi presidente! pónle a la tele, ahí está en el Auditorio!! whe whe wheeee! jajaja lamer bad.

    y si no te gusta cómo te contesto te largas sale?

    y si vuelves a insultar no paso tu comentario, y si me da la gana, te baneo. entendido? ok.

    ah y si te metes con mi presidente -jajaja- también te largas. cómo ves? nada más podrás hacer, igual que los perredistas. sigan en su lucha con el pejeloco JA JA JA 😉

    pd. bueno ahora entiendo, tu baja ortografía proveniente desde la mismísima Ciudad Nezahualcóyotl.. eso creo que no nos gustaría a los felipillos ni a mi presidente 😉 jajajaja!

  3. Pues sabes que! vete al diablo con tus acentos irrelevantes y con tu peque~no prechentito…

    Me baneas??? no me salgas con jaladas!! como si pudieras hacerlo(mi ip es dinamica) asi que jajajajajaja, tan solo intentalo!!!…

    pd. Con tu comentario solo demuestras racismo, indiferencia, estupides y tu bajo cociente intelectual… Pobre chica me das pena…

  4. hay se me había olvidado, tu IP es dinámica, hay, cuánta razón tienes… sabes? por mi mejor, que entres con una IP dinámica, más dinero para mí, visitas diferentes y más más IPEEESSSS muahahahaha, wheee!

    y sí decides conectarte y reconectarte o bajarte un proxy o lo que sea, no pasaré tus comentarios, puedes hacer algo con eso? puedes? puedes pasar los comentarios que YO NO QUIERO?? cómo? uy dime, cómo? te jodes! 😉

    saludicos a NezaYork! 😉

  5. Patricia… ¿para qué te peleas con «x»?, no tiene caso, que siga «chachalaqueando», no te pongas a su nivel, déjalo con la «pejeplebe». Que hable y hable, ya se cansará, total, quiéranlo o no ya tenemos Presidente y no pudieron hacer nada para impedirlo.

    Ah! y ni se molesten en contestarme (para x) que no regresare a leer comments. ja.

  6. 🙂

    así es, lo que sucede es que ahora toda la banda rojilla está un poco dolida. lo entiendo. ni pex, y sí, no pienso ponerme más a la altura de este tipo de gente, de ese TIPO de gente.

    arriba felipillo jajajajaja, mi presidente querido uy uy uy! jajajajajajajajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here