El canal educativo de la Organización Cisneros, Cl@se, y el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), con sede en México DF, suscribieron un acuerdo de cooperación para la promoción y desarrollo de actividades ligadas a la educación en nuestro continente.

Con dicho acuerdo la programación de Cl@se será distribuida a través de la red EDUSAT a 30 mil centros educativos en México a través del satélite Satmex 5 (banda C) para los operadores de TV por cable, con los cuales el canal haya suscrito acuerdos para la distribución también en los hogares.

De acuerdo con los firmantes, esta cooperación pone a la convergencia de las tecnologías de la información y la comunicación al servicio de la educación, convirtiéndola en Tecnología Educativa.

Gustavo Cisneros, presidente de la Organización Cisneros, afirmó que el convenio conjuga un inmenso potencial para el avance educativo de nuestros pueblos. Se trata de un acuerdo entre dos instituciones de reconocida trayectoria, profesionalismo y compromiso con el objetivo de convertir la educación en la prioridad fundamental del desarrollo latinoamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here