El momento de la verdad ha llegado…hagan sus apuestas y esperemos los resultados para conocer al Campeón del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

Foto-Toluca.gif

Las Chivas del Guadalajara dejaron en fuera de la final a las �guilas del América por una ventaja de 2 goles en el partido de ida (con un paradón de un tiro penal de Oswaldo Sánchez) y un aburrido empate a ceros en el Azteca en el partido de vuelta.

Por su parte el Toluca hizo lo propio al derrotar al actual campeón Pachuca con un marcador global de 2-1. Este equipo tiene su mérito (desde mi punto de vista) ya que durante el torneo fue constante, con un excelente plantel y aunque tuvo sus altibajos a mitad del torneo es un equipo sólido con grandes jugadores como: Paula Da Silva, Vicente Suárez, Carlos Esquivel, Bruno Marioni, Edgar Dueñas, y su controvertido guardameta Hernán Cristante. Todos bajo la dirección Américo Gallego.

Mientras que las Chivas cuentan con un plantel 100% mexicano dotado de muy buenos jugadores (mis favoritos son: Gonzalo Pineda, Omar Bravo, Adolfo Bautista, Ramón Morales y Oswaldo Sánchez) su director técnico es José de la Torre.

Ya están definidos los partidos para esta semana serán en jueves y domingo. De ganar el Toluca obtendría su octavo título y se convertiría en el tercer equipo con más victorias (Debajo de Chivas y América con 10); y las Chivas obtendrían su undécimo campeonato después de 9 años sin conseguirlo.

Será una buena final y cualquiera de los dos que resulte el campeón será bien merecida la victoria.

Partido de ida:

Guadalajara vs. Toluca
Jueves 7 de diciembre
21:00 horas
Estadio Jalisco

Partido de vuelta:

Toluca vs. Guadalajara
Domingo 10 de diciembre
12:00 horas
Estadio Nemesio Díez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here