En el marco de la Feria de las Disqueras Independientes Pedro Kóminik ofrecerá un concierto en el Museo Diego Rivera Anahuacalli este próximo domingo.

Piensa en mí, Lili Marlene es la última producción discográfica de Pedro Kóminik en la cual recrea piezas que fueran íconos de las más famosas torch singers de los 40 y 50, imprescindible del género jazz y cabaret.

Acompañado de contrabajo acústico (Pilar Sánchez), piano (Mario Patrón) y saxofón (Mauricio Tlaxcaltécatl), Kóminik propone una fusión de sensaciones que recuerdan de la música del cine de Almodóvar, la audacia de Annie Lennox, la vida nocturna de México en las notas de Agustín Lara y la Sonora Santanera.

Piensa en mí integra canciones de Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Edith Piaf, Toña La Negra, Marlene Dietrich en un espectáculo de calidad que pocas veces se ve en México.

Pedro Kóminik imprime su sello particular en la interpretación de canciones que son íconos de la cultura universal.

Un concierto que no hay que perderse este domingo 10 de diciembre a las 17h00 horas en el Museo Diego Rivera Anahuacalli ubicado en Museo 150, San Pablo Tetetlapa en Coyoacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here