Lenovo, tercer fabricante de computadoras del mundo, ha puesto en marcha una iniciativa en colaboración con Ronaldinho con el objetivo de recaudar fondos para UNICEF (Institución de caridad registrada bajo el número 1072612).

La compañía subastará en Internet a través de eBay y MercadoLibre México 14 portátiles de la serie Lenovo 3000 firmadas por el jugador, galardonado los últimos dos años con el FIFA World Player. Los fondos recaudados mediante esta iniciativa serán donados a dicha organización benéfica.

La subasta inició el viernes 1 de diciembre de 2006 y estará activa durante 10 días en 14 países: México, España, Francia, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Polonia, Israel, Alemania, Holanda, Singapur, India, y Tailandia. En México, la subasta se puede encontrar en MercadoLibre.com.mx hasta el lunes 11 de diciembre a las 17:00pm.

Visiten la página en MercadoLibre México para ver la subasta de Lenovo de una computadora portátil Lenovo 3000, modelo V100 autografiada por el legendario futbolista, Ronaldinho.

“En Lenovo estamos encantados con la oportunidad de colaborar con Ronaldinho para apoyar a una organización tan importante como UNICEF, que lleva 60 años trabajando para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños en todo el mundo. Para Lenovo es un orgullo donar estas computadoras portátiles, y esperamos que la subasta consiga recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a los niños necesitados�,
señaló Deepak Advani, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Mercadotecnia en Lenovo.

«Para MercadoLibre es un honor el participar en este tipo de iniciativas en las que las empresas tenemos la oportunidad de colaborar con el desarrollo de la sociedad a través de iniciaitivas sociales, tan importantes como las que encabeza UNICEF, reconocemos a LENOVO por estas acciones y les hemos reafirmado nuestro apoyo para que la subasta sea todo un éxito», comentó Fransico Ceballos, Director General de MercadoLibre México.

UNICEF tiene acuerdos de colaboración con diferentes entidades del mundo del fútbol como la FIFA, la CONCACAF, la CONMEBOL, el Manchester United, el AC Milán, el FC Barcelona y el Feyenoord.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here