Promoción E Check-in de Air France

Air France extiende la promoción de los e-services, la cual que abre las puertas del salón V.I.P. del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a todos los pasajeros que adquieran un boleto electrónico para viajar de México a Europa y se documenten en el sitio www.airfrance.com/mx utilizando el «Check-in Online» hasta el 28 de febrero del 2007.

Los clientes de Air France podrán documentar su vuelo entre la ciudad de México y París vía Internet, de 24 horas hasta 30 minutos antes de la hora limite de registro del vuelo, documentarse y emitir la tarjeta de embarque, desde la comodidad de su hogar u oficina evitando las filas de espera en el aeropuerto.

Los pasajeros deberán documentare e imprimir la tarjeta de embarque para beneficiarse de un Embarque Express, depositar su equipaje en uno de los mostradores « e-services » y solicitar su tarjeta de acceso al salón V.I.P. del Aeropuerto de la ciudad de México con tan sólo seguir estos cuatro simple pasos:

– Acceder al sitio airfrance.com/mx dando clic en el menú « e-services » y proporcionando el número de boleto electrónico.

– Seleccionar “Documentación – Facturación en Líneaâ€? indicando la forma de identificación del pasajero ya sea Tarjeta Flying Blue, Pasaporte o Tarjeta de Crédito.

– Elegir número de asiento seleccionándolo en el mapa del avión.
– Finalmente imprimir su tarjeta de abordar en la comodidad de su casa u oficina.

Para mayores informes en www.airfrance.com/mx o al teléfono 01 800 12 34 660

Desde Deviajero.com
y Blog Air France.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *