Este sábado el espacio el Galerón propone un maratón cinematográfico con el sugestivo nombre de “Sexo, Drogas y Rock&Roll�? con la proyección de algunas muy buenas películas. Estas serán:

14h00: Sid and Nancy
Alex Cox
Reino Unido, 1986, 119 min.
Biografía de Sid Vicious, bajista del mítico grupo de punk de
los 70,los Sex Pistols, y la extraña relación de amor-odio
que mantuvo con Nancy Spugen y los problemas que ambos mantuvieron con las drogas, concretamente con la heroína.

16h10: Last Days
Gus Van Sant
Estados Unidos, 2005, 96 min.
Inspirada libremente en el fenómeno grunge que tuvo como origen Seattle en los 90 y que cuenta con un Michael Pitt que interpreta una vida parecida a la que pudo tener Kurt Cobain, el que fuera líder de Nirvana

18h10: 24 hour party people
Michael Winterbottom
Reino Unido, 2002, 113 min.
La película retrata gráficamente el baile y la música de Manchester desde finales de los 70 hasta principios de los 90 y documenta la vitalidad que convirtió a Manchester en un lugar de moda en todo el mundo. «24 hour party people» es la trepidante y emocionante historia del espectacular ascenso y caída de la discográfica Factory Records de Manchester, origen de grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays, y de la conocida discoteca Hacienda.

20h10: 9 Orgasmos (9 songs)
Michael Winterbottom
Inglaterra, 2003, 70 min.
Londres, otoño de 2003. Lisa es una estudiante norteamericana que está en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en la Brixton Academy y se enamora de ella.
La película sigue su relación y los conciertos a los que Lisa y Matt acuden juntos (The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand, Michael Nyman). Entre concierto y concierto, vemos a Matt y Lisa teniendo sexo, y seguimos su aventura sentimental hasta Navidad, cuando Lisa regresa a Estados Unidos.
El espacio el Galerón está ubicado en la calle de Zarco 32, int. 1 en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here