El presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Sergio Vela, designó el día de ayer a Plácido Pérez Cué como nuevo director general de Comunicación Social de esa institución.

En un comunicado en el que se da a conocer el nombramiento, la dependencia añadió que Pérez Cué ya había estado al frente de la Dirección General de Comunicación Social del Conaculta entre julio de 1997 y diciembre de 2000.

Destacó que el nuevo funcionario ha estado a cargo de las actividades de difusión en diversas instituciones culturales, entre las que sobresale el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

También se ha encargado del área en el Festival Internacional Cervantino (FIC), de la Cineteca Nacional y del Antiguo Colegio de San Ildefonso, durante las exposiciones «México, esplendores de 30 siglos» y «Tesoros Artísticos del Vaticano».

Sergio Vela añadió que su experiencia profesional incluye el ejercicio periodístico en algunos medios de comunicación: Canal 11, Radio UNAM y el Sistema Quintanarroense de Televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here