Getty Images, a través de su representante exclusivo RVG Images, con el fin de reforzar su compromiso con la región y estimular al futuro talento creativo de México, patrocinó el evento “Jóvenes creativos 06�?, en el marco del Festival Círculo de Oro que se llevó a cabo del 7 al 9 de diciembre en Acapulco, Guerrero.

Este es un evento que anualmente reconoce los mejores trabajos creativos de la publicidad mexicana. En el marco del mismo, el Círculo Creativo organizó una competencia entre universitarios estudiantes de publicidad para realizar el mejor anuncio gráfico. Para ello, Getty Images (GI) proveyó a los concursantes 22 horas de acceso libre a su sitio www.gettyimages.es donde dispusieron de más de cinco millones de fotografías para ser utilizadas en sus proyectos.

“Los universitarios que ahora participan en este concurso serán la nueva generación de creativos a cargo de la expansión y reconocimiento internacional del que ya es parte México. De esta forma queremos que los estudiantes conozcan el mundo de posibilidades en contenido visual que les ofrecemos para el desarrollo de su creatividad�?, comentó Marina Engels, directora de ventas para América Latina.

A través de RVG Images, GI distribuye su contenido visual en México. Cuenta con un archivo de más de cinco millones de imágenes de reconocidos fotógrafos a nivel internacional y de diversos países, entre los que destaca la mexicana Livia Corona.

Adicionalmente, realiza estudios y análisis de tendencias creativas para sus clientes. La más reciente investigación es conocida como MAP Report: One Life. El reporte MAP brinda una perspectiva única sobre los factores detrás de nuestro lenguaje visual.

Apunta las tendencias que cambiarán la imagen de la comunicación masiva y captura los conceptos que están evolucionando a través de las culturas globales. Dicho estudio se encuentra disponible en México a través de RVG Images (www.rvgimages.com).

Imagen: www.gettyimages.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here