Con iniciativa del Gobierno del Distrito Federal, la Secretaría de Cultura, la participación de promotores culturales como Julio Solórzano, Julio Rivarola, Raúl de la Rosa y el apoyo de Eje 7, se presentarán los días 15 y 22 de diciembre en el Teatro de la Ciudad; y el 16 y 23 en el Zócalo capitalino, algunos de los mejores exponentes de Gospel, género musical de origen religioso con una fuerte carga espiritual de tradición afroamericana.

Esta actividad formará parte de la programación del Tercer Festival Navideño de la Ciudad de México que se llevará a cabo del 16 de diciembre del año en curso al 6 de enero de 2007.

El viernes 15 y el sábado 16 se presentará el grupo Peculiar Praise, compuesto de diez talentosas e inspiradas voces deliberadas por el pastor Darwin Davis, quien tiene una trayectoria de más de 25 años dirigiendo grupos musicales y corales, trabajo que le ha valido ser en Europa y Estados Unidos.

Los fervientes y espontáneas ritmos de este género también sonarán los días 22 y 23 de diciembre cuando toque el turno a las Gospel Leanders, cinco mujeres solistas con sobresalientes carreras quienes compartirán escenario por primera vez en México.

Ellas son: Precious Jewel Taylor, actriz, cantante y bailarina que se ha presentado en Asia y Europa, destacando su participación en un recital privado el Papa; Bridgette M. Harrison, quien ha cantado al lado de grandes figuras del Gospel como el legendario grupo The Soul Stirrers; Deltra K. Farr, quien visitó nuestro país recientemente y es considerada por la revista Living Blues Magazine como una de las principales voces de Chicago; Tanya Walter, quien ha sido invitada a realizar giras internacionales, así como Shirley Jonson, quien se presentó el en X Festival de Blues en México con su estilo vocal que la ha llevado a abrir conciertos de Aretha Franklin.

Precios:
Galería: $60.00
Anfiteatro: $100.00
Primer Piso: $160.00
Luneta: $200.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here