Editorial Metrosexual informa que su Revista Open cumple con éxito su primer aniversario y que es la primera revista para metrosexuales en México.

En su portada de aniversario está el hombre con mayor rating en México, Jaime Camil. Carlos Fuentes, el escritor con más renombre en México, abre sus páginas para la Revista Open y habla de política, de su entrega a la literatura y el motor de todo ello: el amor. Además se comenta de las cirugías estéticas más solicitadas por los hombres y lo excitante que puede resultar un affair en el trabajo. El gran negocio de la Autoayuda, el precio de superarse en este Mundo Raro. Todo esto y mucho más en la Revista Open, para hombres.

3 Comentarios

  1. Para mi la revita OPEN es de las mejores que hay en mexico. de hecho, el panorama de las revistas para hombres es bastante pobre en este pais. si miran las tradicionales, H, playboy, maxim, todas son bastante burdas. creo que open logro un equilibrio entre los temas que nos interesan a los hombres y pone la cantidad justa de chicas. me gusta, yo la recomiendo tambien.

  2. En la revista Open están regalando libros discos y cds si contestan unas preguntas. Nomás entren a la página de la revista y busquen la promoción. Para que les funcione tienen qué meter el código OPJULIO y ya con eso. Apúrenle que se acaban los regalos http://www.revistaopen.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here