Por primera vez, Warner Channel transmitirá para toda Latinoamérica en vivo y en directo el pre-show y la ceremonia de los famosos premios Golden Globes el próximo 15 de enero.

Éstos son entregados anualmente por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Este es el único evento que premia lo mejor tanto de la industria del cine como de la televisión. Los ganadores son seleccionados a través de la votación de 86 periodistas extranjeros que viven temporalmente en Hollywood y por medios afiliados a la HFPA fuera de los Estados Unidos.

Se otorgarán por 64ª vez en una cena formal en la ciudad de Los �ngeles, California, el 15 de enero 2007. Para esta importante ocasión, Warner Channel contará con dos moderadores muy respetados dentro de la industria del entretenimiento en la región, quienes estarán encargados de hacer comentarios en directo: Rubens Ewald Filho, el más reconocido crítico de cine de Brasil, para la transmisión en ese país; y el distinguido periodista y escritor venezolano César Miguel Rondón, para Latinoamérica.

Las nominaciones para estos prestigiosos premios serán anunciadas este viernes 15 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here