El espacio El Galerón propone este sábado el Maratón cinematográfico “Tarantino, Tarantino y más Tarantino!!!�. En esta ocasión se proyectarán las películas más representativas de este tan peculiar director cinematográfico. Los largometrajes proyectados serán : Perros de Reserva, Pulp Fiction, Kill Bill I y II, Sin City.

La programación es la siguiente:

13h00: Perros de Reserva (Reservior dogs)
Estados Unidos, 1992, 99 min.
Los �ngeles, época actual, Joe Cabot, especialista en el robo de joyas, organizan lo que será un jugoso negocio con su hijo Eddie y reúne a un grupo de maleantes de primera línea para asaltar una importante joyería. Para evitar filtraciones e indiscreciones, sólo se conocen entre ellos por apodos, su consigna es no dar ningún indicio que traicione su verdadera identidad. El día del asalto, todo parece marchar tal como había sido previsto.

14h50: Pulp Fiction
Estados Unidos, 1994, 160 min.
Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus. Este debe ausentarse, y encarga a Vincent que cuide de Mia, su atractiva novia. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó esa tarea fue liquidado por Marsellus. Vincent pretende hacer un trabajo rápido y eficaz, pero Mia insiste en salir a cenar juntos, donde improvisan un baile. Cuando llegan a casa, la chica sufre una sobredosis de cocaína y Vincent tiene que recurrir a un antiguo amigo para que solucione el problema.

18h00: Kill Bill l
Estados Unidos, 2003, 111 min.
Bill dirige un grupo de asesinas siniestras llamadas Deadly Viper Assassination Squad (o DiVAS); todas ellas tienen un nombre clave de alguna serpiente venosa y la más letal de todas es Black Mamba quien también es la novia formal de Bill.
Black Mamba es traicionada por los demás, que la dan por muerta con un balazo en la cabeza.
Sin embargo, cuatro años después despierta del coma y jura venganza contra su maestro y su banda de asesinos internacionales.
Elegante, inteligente, emocionante, sorprendente. Un bombardeo visual relleno de toques filosóficos, kung fu samurái, spaguetti-western y humor negro y absurdo.

19h50: Kill Bill ll
Estados Unidos-Japón, 2004, 105 min.
Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, «Black Mamba» continúa con su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su líder y antiguo jefe, Bill.

20h40: Sin City
Estados Unidos, 2005, 129 min.
Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, alguna redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here