Para esta Navidad Canal Once anuncia la emisión de programas especiales y acordes con la temporada:

Domingo 24 de diciembre:

0:00 horas. La Navidad en el mundo (EUA, 1995), dirigida por Roger Orson y Bruno E. Tokarz. Un fascinante compendio de tradiciones navideñas alrededor del mundo, intercaladas con villancicos navideños interpretados por el Coro de la Iglesia Mormona. Una visión a la diversidad del mundo, a través de la heterogeneidad y universalidad de la Navidad.

01:00 horas. Una vez en Belén (EUA, 1995).Dir. John Hesse. El Coro del Tabernáculo Mormón y el Coro Infantil de Salt Lake City interpretan villancicos navideños, mientras un grupo de niños narra su muy particular versión de la historia ocurrida en Belén hace dos mil años. Espectáculo musical navideño producido por la iglesia Mormona.

12:00 horas. (con repetición a las 17:45 horas) Una historia de perros (EUA, 1999). Dir. Craig Clyde. Un solitario joven se transforma en perro, cuando plantea mal un deseo a una supernova milagrosa que cruza el cielo la víspera de Navidad, situación que lo enfrenta a una serie de dificultades y peripecias para recuperar su forma humana, antes de volver al lado de su familia y conquistar el corazón de una joven de la que está enamorado. Un cuento navideño que invita, sin duda, a tener cuidado con los deseos, pues se corre el riesgo de que se vuelvan realidad.

16:00 horas. Sueño de Navidad (EUA, 1984). Dir. Kieth Merrill. Un solitario conserje de apartamentos busca compañía al encontrarse nuevamente solo en la Nochebuena. Una conmovedora e inesperada experiencia le enseña el significado de la Navidad. Película estelarizada por el legendario James Stewart.

16:30 horas. La Navidad de Nora (EUA, 1989). Dir. Michael Hugh McKlean. Una mujer de edad madura pasa de ser una ferviente seguidora de las festividades navideñas a dejarlas en el olvido. Finalmente, al perder la vista, descubre que existe una luz interior que antes ignoraba. Celeste Holm estelariza este melodrama navideño.

22:00 horas. Jesús, la historia real: los primeros años. Este documental se vale de los últimos descubrimientos científicos e históricos, en combinación con los más sorprendentes gráficos computarizados, para develar los más importantes episodios de la vida de Jesús de Nazareth.

23:00 horas. Blast! Este no es un concierto ordinario. Blast! es el concierto que reúne a 68 artistas en escena, andamios industriales plataformas en movimiento, juegos pirotécnicos, sincronización de baile, canto, actuación, luz y un sonido espectacular.

Lunes 25 de diciembre:

09:00 horas. Diálogos en confianza: Popurrí Navideño con Oscar Virués y Nora Saldaña.

15:00 horas. El cuento de Navidad de Doug (Once Niños).

16:30 horas. 31 minutos: Especial de Navidad (Once Niños).

17:00 horas. Martín Misterio: Eterna Navidad (Once Niños).

2 Comentarios

  1. hola hermanos del mundo .
    quicier por favor saber los titulos de las canciones o himnos del a pelicula sueño de navivad de la iglesia .
    si alguien pudiera mandarme les agradeceria mucho.
    atte francisco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here