Cure Festival 2005


curefest.jpg

Esta noche se organiza un reventón en el Club Dada X en homenaje a una de las bandas más emblemáticas del los ochentas y noventas como lo fué The Cure. A los largo de la noche los diferentes DJs participantes llevaran a los asistentes por las delicias de los recuerdos de su juventud.

Para muchos de quienes tienen treinta y tantos años, The Cure representó una de las mejores propuestas en su época junto a otros grupos de otros estilos como Depeche Mode, Sisters of Mercy, U2 entre muchos otros

Además durante la noche se presentará el nuevo Dvd de The Cure. El grupo Varsovia 54 tocará en vivo covers de The Cure. El DJ set estará integrado por DJ Arthur, DJ Virus y DJ Oso Loco.

El cover general será de $40.00, y para ellas de $20.00 de 21h00 a 22h00. Solo nos falta recordarles que el Club Dada X está ubicado en la calle de Bolívar 31, segundo piso, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

1 comentario

  1. LEOPOLDO TAMAYO GODINEZ

    Los quiero saludar ,y pedir de paso que si me pueden mandar informacion de eventos como estos(me entere tarde y me gustaria ir a un evento así) cada vez mas excasos.gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *