¡Padres, a sus billeteras! Este 21 de diciembre inició la Expo Juguetes 2006 en el Word Trade Center de la Ciudad de México. En un mismo lugar estarán exponiendo las grandes marcas de juguetes presentes en el mercado mexicano.

expojuguetes06.gif

De Barbie a Lego pasando por Hot Wheels o Mattel las grandes y pequeñas marcas presentarán sus juguetes estrellas así como las novedades de temporada para atraer a los más pequeños.

Hasta el 6 de enero la Expo Juguetes 2006 abrirá sus puertas todos los días de 10h00 a 20h00 en los salones Maya 1,2 y 3 del WTC. LA entrada es libre así que aprovechen para buscar las buenas oportunidades para sus regalos de Navidad o Reyes.

4 Comentarios

  1. me parece bien ke tengamos este tipo de expos ,nosotros como padres muchas veces no sabemos a donde ir a comprar un jugete y la verdad con tantos comerciales i bombardeos de jugetes en estas epocas es dificil visitar muchos lugares para obtener un buen precio y tambien me parece mas confiable y seguro espero cada año tengamos este tipo de ferias

  2. Estuve hace un año en la expo del juguete y encontre lo que buscaba,espero que los precios no sean tan disparados como en otros lados,y tenga la buena fortuna de hacer mi comentario agradable para esta expo juguetes. gracias

  3. Hoy asistire a la feria pq estoy buscando un regalo para mi sobrino de 4 años. Mis espectativas son: Variedad de marcas y de juguetes, pero sobre todo, espero precios justos!
    Luego de visitar la expo, volvere ha redactar mi experiencia para describir lo que encontre y si se cumplieron mis espectativas.
    Gracas por publicar ambos mensajes !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here