gobleg.gif
Al parecer Andrés Manuel López Obrador decide abrir este año nuevo con un nuevo sitio en internet. Se trata de http://www.gobiernolegitimo.org.mx/

Visualmente es pésimo, malísimo. En cuanto a diseño me ha dejado sin palabras. Muy malo. Y el contenido? Pues ya lo sabemos. Pueden ir a verlo y dar su crítica.

URL: http://www.gobiernolegitimo.org.mx/

9 Comentarios

  1. El comentario que hacen sobre la entrada es de muy mal gusto a mi me parece bueno y de acuerdo a la economia. No entiendo porque muchas personas hablan mal del Lic. Manuel López Obrador, si es un hombre que refleja su bondad en la cara y tiene deseos de un México mejor para los pobres.

  2. Laura, el que tenga una persona bajo presupuesto, no signfica que te dé derecho a tener un pésimo gusto al diseñar o a desarrollar un sitio con tan baja calidad. NO es cuestión de dinero. Dísculpame, pero tu comentario no viene al caso. Es cuestión de gusto, no de gasto.

    Saludos.

  3. andres manuel es una persona estupida que solo piensa ensimismo al igual toda la borregada que lo sigue puro ignorante y mediocres.

  4. Laura… de verdad le ves la bondad en la cara a AMLO?

    Caray… creo que llevo un rato perdida en otro planeta … que ya ni la mismisima bondad reconozco.

    No inventes, este tiene de bueno lo que tiene su página de buen gusto

  5. Pésimo diseño.
    No es cuestión de economía. Los diseños caros no necesariamente son buenos.
    Y de bondad… bueno, esa ni para qué comentarla.

  6. yo tengo fe y comulgo con las ideas de andres manuel lopez obrador, es muy cierto que los mas ricos no pagan impuestos y ademas la mayoria son extranjeros.no confio en el sr. felipe calderon que dice va a apoyar a los pobres,mas bien el apoyo es para que seamos mas pobres,no les a entregado su dinero a los exbraceros, dinero que esta en poder de calderon y que no le pertenece, por que no se compadece de esa pobre gente y les da lo que con el sudor de su frente se ganaron, es mi motivo para no confiar que va a ayudar a los pobres el presidente ilegitimo. muchas gracias.

  7. que se esta haciendo fuera del senado y camara de diputados para impedir el incremento a los impuestos?

    los ciudadanos podemos impedirlo?

  8. YO ESPERO QUE REALMENTE LAS PERSONAS PENSANTES SE DEN CUENTA DE QUE A LOPEZ OBRADOR YA NO LE QUEDA NADA, YA NO TIENE LA POPULARIDAD DE ANTAÑO, TIENE UNA GRAN INCONGRUENCIA DE LO QUE DICE CON LO QUE HACE, A TODO MUNDO CULPA DE
    SUS FRACASOS POLITICOS Y ESTOY SEGURO QUE CON EL PT SOLO HARA EL RIDICULO, SOLO ESPERO QUE PUEDA YA IRSE DE LA POLITICA CON DIGNIDAD, DA PENA AJENA NUNCA FUNCIONO EN EL DF. DICE CUIDAR LOS INTERESES DE LA NACION, E INCENDIO LOS POZOZ PETROLEROS EN TABASCO, EL DA ASCO COMO PERSONA, CUANDO SECUESTRO LA CIUDAD EL LLEGABA TARDE A VER LA MOVILIZACION. SE IBA TEMPRANO A SU CASA Y LLEGABA CON EL VAMOS TODOS MUY BIEN¡TODOS SACRIFICANDO IDEALES Y EL EN SU CASA VIENDO TELEVISION POR CABLE Y DURMIENDO CALIENTITO¡ SE PASA DE VERAS, ES UNA PENA QUE NO PUEDA MATAR LOS SUEÑOS DE MUCHOS CIUDADANOS, PERO LOS SUEÑOS DE MUCHOS CIUDADANOS LO MATARAN A EL CUANDO SE POSTULE OTRA VEZ COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL, YO CREO QUE HA PERSIDO EL PISO Y LA DIMENSION DE LA REALIDAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here