Tlatoani (Las muertas de Juárez) es una obra original de Juan Tovar. La dirección está a cargo de Fausto Ramírez con el siguiente reparto: Oscar Narvaéz, Erando González y Susana Romo.

Frente al periodismo de fondo que ha dado textos importantes sobre el caso Muertas de Juárez, Juan Tovar parte de estos hechos para proseguir con su saga de los moradores de la pintoresca Republica de Huaxilan, tierra de desgracias naturales y antinaturales- aquí todo prolifera!-, ubicada tan lejos de Dios y tan cerca de poderosa Yanquilán.

Las funciones son los jueves a las 20h00 y los domingos a las 13h00 hasta el 19 de enero en el teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque.

1 Comentario

  1. me gustaria que se publcara porque no es justo que las autoridades de mexico nunca hicieron. nada ni lo ban haser pienzo que algun funcionario de govierno deve estar atras de todas estas inocentesvictimas es muy raro el tratar de pedir explicasiones a las autoridades rodeadas de pura corrupcion nunca ban a canbiar desgrasiadamente cada candidato a la presincia viene y prometen investigar y no pasa nada yo solo pido que ya. «basta corruptos»hay que pedir paz espiritual para todas las victimas inocentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here