Los cantantes españoles Enrique Bunbury y Nacho Vegas protagonizaron una velada inolvidable para el público mexicano al presentar la pasada medianoche su disco a dúo «El tiempo de las cerezas» en la capital.

El Teatro Metropolitan de Ciudad de México dio cabida a unas 3.000 personas, quienes recibieron de manera cálida a Vegas en su primera presentación en el DF.

Este concierto marcó el regreso de Bunbury a los escenarios mexicanos luego de que en agosto del 2005 cancelara por sorpresa su gira «freak show», quedando en deuda con sus fans.

Desde que el dúo español entró a escena, las ovaciones y la reacción colectiva dieron muestra de que sería un concierto muy especial para los asistentes al Metropolitan.
El tema que abrió el concierto fue «Actos inexplicables», cuyas estrofas fueron correctamente coreadas por los seguidores de los artistas.

Los fans prosiguieron como coro con el tema «Días extraños», que tuvo como introducción el saludo de Bunbury, quien manifestó su entusiasmo por estar de nuevo en México.

En el repertorio de Bunbury y Vegas continuaron los temas «No fue bueno pero fue lo mejor», «Va a empezar a llover» y «Ahora».

Durante casi dos horas, Bunbury y Vegas entregaron lo mejor de su arte al público que los recompensó con largas ovaciones.

3 Comentarios

  1. Definitivamente fue el mejor concierto!! Y creo que hasta cierto punto Nacho rindió buen papel aunque evidentemente la gente asistió para ver a Bunbury… pero pues se le dio su lugar.. y le damos la bienvenida… Y espero ke Enrique piense dos veces en despedirse definitivamente… Sería un golpe impresionante para todos sus fans… y en especial para mi!!! Gracias…

  2. LA NOCHE DEL 10 DE ENERO FUE MARAVILLOSA PARA MI, ESE DIA FUE MI PRIEMER CONCIERTO CON EL ARTISTA QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO BUNBURY. FUE EL CIERRE DE SUS GIRA POR MEXICO ESTUVO GENIAL .BUNBURY ACLAMADO POR TODOS Y COREANDO LAS CANCIONES

  3. ES DEFINITIVO QUE BUNBURY NO NOS PUEDE ABANDONAR Y DEJARNOS DESPROTEJIDOS SIN COBIJARNOS CON SU MARAVILLOSA VOZ Y TALENTO, SEA SOLO O ACOMPAÑADO DE FABULOSOS ARTISTAS DE LA TALLA DE VEGAS POR EJEMPLO; EL DEBE DE SEGUIR ADELANTE SIEMPRE TRIUNFANDO GRACIAS A SUS FANS QUE COMPRAMOS SUS DISCOS ORIGINALES; ADEMAS QUE SERIA DE LA MUSICA BUENA MUSICA SIN ALGUIEN QUE LA INTERPRETE TAN BIEN COMO LO HACE BUNBURY EL ES UN FANTASIA SALIDA DE UN CUENTO DE HADAS QUE A MAS DE UNA O UNO NOS SEDUCE ENAMORA E HIPNOTIZA CON SU VOZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here