Para quienes habitan el norte de la Ciudad de México les tenemos la cartelera de las proyecciones en el Film Club Café este fin de semana:

Viernes 5 de enero:
The Heart is Deceitful Above All Things

Dirigida por Asia Argento
Bajo la dirección y actuación de Asia Argento, The Heart Is Deceitful Above All Things esta basada en la colección de historias cortas del autor subterráneo JT LeRoy donde se narra la terrible vida del pequeño Jeremiah y su madre prostituta, quien lo expone a consumo de drogas, abuso físico y sexual. Una película fuerte y controversial que por su trama no ha contado de gran distribución en el mundo.

Sábado 6 de enero:
2046

Dirigida por Wong Kar-wai
«No sirve de nada encontrar a la persona indicada si el momento no es el adecuado». Más que una secuela, 2046 es el eco de Days of Being Wild y la hermosa In the Mood for Love, ambas obras del director radicado en Hong Kong, Wong Kar-Wai. La película sigue la vida amorosa de Chow Mo-wan mezclada con elementos de ciencia ficción a partir de un libro que él mismo escribe.

Domingo 7 de enero:
Manderlay

Dirigida por Lars Von Trier
La esperada secuela de Dogville. En esta segunda parte de la trilogía USA – Land of Opportunities del director danés Lars Von Trier, la actriz Bryce Dallas Howard remplaza a Nicole Kidman en el papel protagónico de Grace, así como Willem Dafoe remplaza a James Caan como el padre de Grace. La cinta comienza justo en donde termina Dogville y en ella se profundiza sobre las raíces del racismo en los Estados Unidos.
Todas las funciones son a las 20h00 y el Film Club Café está ubicado en Blvrd. Manuel �vila Camacho 1695, Sótano. Fracc. La Florida, Naucalpan, Estado de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here