Al concluir este domingo la temporada vacacional de fin de año, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que hoy lunes comienza el descuento de 20 por ciento a la tarifa de peaje de la Autopista del Sol.

A partir del 8 de enero y hasta el 31 de marzo de 2007 se reducirá 20 por ciento la tarifa de peaje en la Autopista del Sol -Cuernavaca-Acapulco-, debido a las presiones de los usuarios por las pésimas condiciones de la vía federal de cobro.

En la semana, la dependencia federal informó que luego del reinicio de los trabajos de rehabilitación de la autopista, pondrían en marcha la aplicación de los descuentos de 20 por ciento en las tarifas de peaje.

El descuento se aplicará en las casetas de cobro de Paso de Morelos, Palo Blanco y La Venta, cuya finalidad es compensar a los usuarios afectados por los trabajos de mantenimiento y reparación de la carretera federal.

Detalló que las obras sobre la carretera de peaje provocarán que aumente 25 minutos como máximo, el tiempo de recorrido hasta llegar al destino, lo cual podría generar molestias por parte de los usuarios.

Con motivo de la temporada vacacional, la SCT suspendió las obras de rehabilitación que mantenía sobre la Autopista del Sol, las cuales reiniciarán a partir de este lunes.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal Preventiva (PFP) sector Caminos, a partir de este fin de semana comenzó el éxodo de regreso a sus lugares de orígenes de los vacacionistas que acudieron a los principales centros turísticos de Guerrero.

Desde: Deviajero.Com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here