Hola a todos

Antes que nada muchas FELICIDADES!!! Y que tengan mucha salud y trabajo en este año que apenas comienza.

Después de unas pequeñas vacaciones, alejado de la tecnología… regreso con esta noticia que en lo personal me agrada bastante y que estoy seguro que a muchos de mis amigos lectores igual.

Para mediados de este vamos a tener en el mercado y al público un disco duro (externo o no) de 1 TB de capacidad ya que HITACHI ha decidido distribuirlos antes que segate (que conste que no me dan nada por anunciar tantas marcas)

Este Disco Duro estará a la venta por un precio aproximado de $400 dls, (nada caro si se hacen cuentas en relación costo beneficio y la capacidad de este); este pequeño bebe monstruo va a usa una tecnología de grabación perpendicular (grabado de magnetización inversa), la cual ya usan algunos de sus modelos.

Estoy seguro que muchas empresas además de los amantes de las descargas de video y audio van a estar a la expectativa de esta pequeña maravilla.

Créanme que cuando este en el mercado… los pondré en aviso.

Saludos cordiales.

Algunos datos sobre el artículo
Un terabyte equivale a 1024 GB (http://es.wikipedia.org/wiki/Terabyte)

Más información sobre la forma de grabación perpendicular (http://en.wikipedia.org/wiki/Perpendicular_recording)

Desde: DelirioWeb.com

1 Comentario

  1. Acabo d descubrir el sitio.
    Interesantes notas, sin embargo esta en particular me llena de alegria y un poco de duda: la expancion de capacidad de almacenamiento ha sido un fenomeno que sabemos ha revolucionado al mundo. Un caso especifico es el de los reproductores digitales de musica, los cuales almacenan cientos o hasta miles de canciones; las cuales se pueden conseguir en infidad de lugares y formas. Al tener tanta informacion a nuestra disposicion (musica, en este caso) ¿no sera mas facil que esta misma vea reducido o pierda su valor como obra?. ¿hasta donde llegara esta saturacion de informacion?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here