El Conaculta, la Secretaría de Cultura y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) invitan a participar en el diplomado en Promoción y Gestión Cultural II.

El diplomado se desarrollará durante 2007 y será impartido por especialistas enviados por el Conaculta. La dinámica estará basada en cuatro módulos, que a su vez se llevarán a cabo los viernes de 14 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas. Asimismo, el diplomado tendrá como sede a la UASLP.

El secretario de Cultura de SLP, Roberto Vázquez Díaz, mencionó que miles de mexicanos, entre ellos maestros, músicos, pintores, bibliotecarios, artesanos, promotores de lectura, gente de teatro, desde todos los rincones de nuestro país, así como desde las instituciones en donde trabajan o desde sus propios espacios, colaboran cotidianamente en este trabajo de la promoción y gestión cultural.

“Intervenir en los procesos de lo cultural, implica un sinfín de metodologías entre las que sobresalen las que se abordan en el presente diplomado: la vinculación cultura y desarrollo humano, la producción y planeación de espectáculos, la museografía, la procuración de fondos, el trabajo con la creación�, detalló el funcionario.

Vázquez Díaz explicó: “El diplomado desarrolla el tema de la gestión dirigido a los gestores culturales que trabajen en los diferentes espacios culturales públicos y privados interesados en actualizar conocimientos en áreas específicas de la promoción y gestión cultural�.

Informes:
Las inscripciones están abiertas para el público en general. Mayores informes en la Secretaría de Cultura, ubicada en el Jardín Guerrero número 6 (Plaza de San Francisco) Centro Histórico o bien a los teléfonos 01 (444) 8 12 39 98, 8 14 17 06, 8 12 55 50 en las extensiones 120 y 121.

También se puede proporcionar información en la página de Internet de la Secretaría de Cultura www.culturaslp.gob.mx, en el link de diplomados y en los correos electrónicos cultura@slp.gob.mx y planeacion@slp.gob.mx

Fuente Conaculta

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here