Tributo a David Bowie en Dada X


tributobowie.jpg

Este viernes 12 de enero se realizará un tributo al fabuloso David Bowie en el marco de los festejos de su sesenta aniversario. Década tras década Bowie se ha mantenido como una de las figuras mas importantes e interesantes de al música contemporánea.

Para esta noche de homenaje habrá la presentación en vivo de Varsovia 54 que tocará cobres de Bowie, además la ambientación musical estará a cargo de DJ Mayor Tom y DJ Virus.

La cita es en el Club Dada X a partir de las 21h00. El cover será de $ 50.00. Los primeros 100 covers se llevarán una playera de obsequio, los siguientes 50 covers se llevarán un cd de obsequio.

1 comentario

  1. OSCAR *GLAM*

    Q bien!!!

    Era necesario ya ese tributo, sin duda alguna y con toda la responsabilidad de mis palabras, creo q el movimiento obscuro le debe mucho al glam rock d los 70 (bowie fue su mas fiel expresion) ya que ni siquiera el punk fue tan verdaderamente contracultural, y la manera mas acida, corrosiva en aquel momento para muchos jovenes ingleses d ese tiempo fue el tomar maquillaje y ropa de vistosos colores para atacar a una sociedad tan conservadora como la inglesa.

    Le debe mucho no solo en lo visual sino que quienes primero se llevaron los madrazos fueron los antes mencionados, aunque casi 60 años atras Wilde ya habia hecho lo suyo.

    Como no pensar q en ese epico concierto de julio del 73, estaria peter murphy en primera fila cantando !!!!!Ziggy play guitar!!!!!, ademas del cover hecho a T REX «telegram sam».

    Ahora en mi etapa de una persona un poco mas consciente, admiro a este camaleon q fue un estandarte cuando tuve q hacer ese acto de valentia tan grande q los gays hacemos: salir del closet! no solo, sino con el respaldo de mucha gente que casi 40 años atras tuvieron al salir a las calles y expresarse…..BOWIE fue uno de ellos.

    Quien en realidad conoce de musica, sabra que el legado d bowie va mucho mas alla de simples cosas, de generos y estilos q limitan a los grandes artistas…..como lo es el…..jaja hasta la propia madona ha seguido ese camino del maestro…..reinventarse a cada momento.

    Me despido con un fondo musical muy querido para mi, jeje me describe en gran parte:

    : «con tu tacon de aguja, los ojos pintados, 2 kilos d rimel muy negros los labios, t has quedado en el 73 con bowie y t rex, hombreras gigantescas, glitter en el pelo, leopardo y cuero, te has quedado en el 73 con BOWIE y t rex»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *