Para todos aquellos que planean próximamente viajar a Francia o Europa les tenemos una buena noticia. Desde el Blog Air France nos hemos enterado que esta línea aérea ofrece ahora una selección de 12 películas a los pasajeros en sus vuelos de largo alcance.

Esta propuesta es interesante ya que, como sabrán aquellos que han podido realizar un viaje largo, entre México y París por ejemplo, las horas de vuelo pueden llegar a ser un poco aburridas. Recuerdo que en mí pasado viaje a París, viajando en un Boeing 777 de Air France equipado con pantallas individuales, se proyectaban como unas 6 películas. Esto nos hizo el viaje bastante más ameno.

Es justamente lo que muchas veces buscamos al emprender vuelos un poco largos, queremos un servicio de entretenimiento atractivo para que este tipo de viajes sean menos pesados. Claro que si a esto le añadimos un buen servicio y una buena comida, la experiencia puede ser agradable.

Regresando a lo nuestro, esta nueva propuesta de Air France permite al pasajero elegir «a la carta» las películas que prefieran, tanto en los vuelos de ida como en los de vuelta y en las tres clases, incluyendo la clase turista (Tempo).

Las películas podrán traducirse hasta en nueve idiomas, contra cuatro anteriormente y estarán disponibles en todos los vuelos, cualquiera que sea el destino. Un pasajero chino podrá disfrutar de al menos una película en su idioma tanto en los vuelos de París a Río de Janeiro o a Los �ngeles como hacia Shangai.

ecranaf3.gifAdemás versiones en idioma francés, en inglés y en español (latinoamericano) se ofrecerán en todos los vuelos. El brasileño, el japonés, el chino, el coreano y como novedad, el italiano y el alemán estarán disponibles según las películas.

La instalación de esta nueva programación sobre la casi totalidad de la flota inició el 1ro de noviembre y se escalonará sobre los dos meses siguientes para cubrir la totalidad de los 94 aviones de la flota que realizan los vuelos de largo alcance.

Con 22.000 pantallas, Air France es la primera compañía europea en ofrecer, en todas las cabinas de sus aviones, tantos asientos equipados de vídeo individual.

Es una buena noticia para aquellos que viajan y sobre todo, que sepan que algunas líneas aéreas, como en este caso Air France, no sólo se enfocan en los aspectos de seguridad sino que también buscan hacerle el viaje más placentero al pasajero.

Desde Blog Air France.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here