Incrementar su presencia internacional mediante el posicionamiento de toda una gama de productos, así como superar los niveles de ventas registrados en México y el mundo durante el año anterior, son algunos de los grandes desafíos que Televisa Home Entertainment enfrentará en el 2007.

Tras un impactante cierre anual, destacado por el lanzamiento de 134 títulos en DVD y la ampliación de su mercado hacia Europa, Norteamérica y Sudamérica, esta empresa mexicana de corte internacional, dedicada al entretenimiento en casa, deberá superar importantes retos, tales como el crecimiento constante del catálogo de títulos disponibles a la venta y el fortalecimiento de la calidad en audio e imagen para sus productos.

De esta manera, se espera superar algunos éxitos de 2006, como la venta en México de los clásicos Cuna de Lobos y Dulce Desafío, mediante el lanzamiento de otros títulos célebres, como Mundo de juguete, El derecho de nacer, Los ricos también lloran, María la del barrio y Rosa salvaje.

En cuanto al mercado internacional, en Estados Unidos se comercializarán los primeros 25 capítulos de la telenovela Amor Real, contenidos en cinco volúmenes respaldados por la prestigiada casa Time Life, cuya distribución exclusiva estará a cargo de la firma Xenon.

Adicionalmente, la Unión Americana también podrá adquirir las colecciones completas de El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Chespirito con un box-set especial de Roberto Gómez Bolaños.

Durante el 2007, España también formará parte del fenómeno Rebelde, con el lanzamiento de sus tres temporadas a través de la Sociedad Anónima del Video. Mientras que en Brasil, país donde dicha telenovela es todo un éxito, se iniciará la venta de su tercera entrega.

Este producto también tendrá su primera salida a la venta en varios países de Sudamérica y se comercializará de forma paralela con el megaconcierto de RBD en el estadio de Maracaná. bajo el título de RBD Live in Río.

Dentro del rubro discográfico, en México se podrá adquirir el gran combo DVD+CD de Los Dandys, primer producto de la asociación entre la empresa Orfeón y Televisa Home Entertainment.

Por su parte, los especiales de Vikki Carr, Armando Manzanero, Javier Solís, José José, Lorenzo de Monteclaro, Guadalupe Pineda, Arianna y Vicente Fernández, grabados con diversas disqueras, serán lanzados durante la primera mitad del 2007.

Finalmente, se continuará ampliando la serie Respira profundo con Alejandro Maldonado, el cual se ha convertido en el DVD más vendido de new age en México. Además, se incursionará en nuevos terrenos como el documental, la lucha libre y los promocionales, además de que se renovará el catálogo de películas mexicanas.

Con estas acciones, Televisa Home Entertainment continuará cumpliendo con el compromiso de ofrecer la mejor televisión de colección a los compradores y usuarios de sus productos.

Televisa Home Entertainment se encarga de seleccionar, adaptar y producir las producciones de Grupo Televisa, que por demanda del consumidor son comercializadas nacional e internacionalmente, en formatos DVD y a través de las ventas directas en mercado de consumo, voceadores y VOD. El catálogo de Televisa Home Entertainment incluye programas unitarios, telenovelas, programas especiales, documentales, películas, caricaturas, musicales y conciertos.

115 Comentarios

  1. Me gustaria adquirir las siguientes telenovela sin editar:
    El Derecho De Nacer con Kate del Castillo y Saul Lizaso
    La Chacala con Cristian Bach y Humberto Zurita
    Por Que Diablos con Manolo Cardona y Paola Rey
    La Mujer en el Espejo con Paola Rey
    El Maleficio con Erica Buenfil y Jaquelin Andere
    La Fiera con Victoria Ruffo
    Pobre Nina Rica con Victoria Ruffo y Ariel Lopez Padilla

  2. Por favor, saquen telenovelas de antaño que realmente eran buenas y nos hacian la tarde feliz, en especial la telenovela Carrusel con los niños originales, pero saquen varios DVDs y no hagan resumenes como lo hicieron con Cuna de Lobos. Saquen a la venta Amor en Silencio, El Maleficio, Vivir un poco, El pecado de Oyuki, El extraño retorno de Diana Salazar, Gabriel y Gabriela, El camino secreto, etc. Telenovelas que fueron historia en su epoca y no el mugrero que hay ahora como el de los hermanos reyes o la gaviota. Las novelas de antaño si valian la pena, ahora si no salen encuerados no hay rating.

  3. hola bueno a mi me gustaria que sacaran la novelas de cadenas de amargura, a la venta y la de cañavaeral de pasiones igual son novelas de antes pero muy buenas

  4. hola me gustaria que sacaran ala venta la telenovela vivir un poco y cadenas de amargura se ve que televisa no saca las mejores telenovelas de la decada de los 80 y 90

  5. Ojala, que televisa home entetainiment saque al mercado telenovelas clasicas de televisa completas (tal y como se transmitieron) como: Colorina, Viviana, Los Ricos También Lloran, El anglel Caido, La picara soñadora, etc.

  6. me gustaria mucho que sacaran la telenovela de valeria y maximiliano.,y amor en silencio,victoria,con victoria ruffo y juan ferrera y destino.
    gracias

  7. hola me gustaria que sacaran en dvd }
    amor en silencio, con erika buenfil
    marisol con erika bunefil
    vida robada con erika bunefil
    asi son ellas con erika bunefil
    el maleficio, el engaño con erika buenfil
    y si es posible que sacaran en video los mejores programas en donde a estado la buenfil

    soy fans de ella la guera

    saludos

  8. ME ENCANTARIA QUE A ERIKA BUENFIL LE DIERAN UN NUEVO PROTAGONICO
    EN TRIUNFO DEL AMOR, ELLA DEBERIA LLEVAR EL PESO AL IGUAL QUE VIKY RUFFO LA CUAL TAMBIEN ME ENCANTA

    O DE PLANO ERIKA VETE A TVAZTECA EN DONDE TE TRATARIAN MEJOR QUE EN TELEVISA EN DONDE ES UNA MAFIA, DE INTERSES Y PROSTITUCION

  9. Deberian de sacar la en DVD la telenovela de Amor en Silencio, Marisol y Asi son Ellas, esta última fue un exito en Estados Unidos, alla la vi

    Y DE PLANO ERIKA YA NO AGARRES PAPELES ESPECIALES O DE SEGUNDA

    NO MERECES ALGO MEJOR QUE ESO,,,,VETE A TVAZTECA COMO EDITH ANDAAAAAAAA

  10. Hay muchas novelas buenisimas que deberian sacar como las de:

    Leticia Caldero en la indomable, Esmeralda, y Laberintos de Pasion
    Victoria Ruffo en La Fiera, Victoria, y Vivo por Elena
    Daniela Castro en Cadenas de Amargura, Cañaveral de Pasiones. Y Triangulo
    Daniela Romo en El Camino secreto
    Maria Sorte en Mi Segunda Madre y De Frente al Sol
    Julieta Rosen en Madres Egoistas
    Ana Martin en El Pecado de Oyuki, Gabriel y Gabriela
    Lucia mendez por lo menos en Tu o Nadie, El Extraño Retorno, y Colorina
    Erika Buenfil en Amor en Silencio y El Maleficio
    Adela Noriega en Quinceañera
    Christian Bach en Encadenados, El Amor Nunca Muere, y Bodas de Odio
    Edith Gonzalez en cualquiera que puedan. A mi me gustaron Bianca Vidal, Monte Calvario, Salome, Nunca Te Olvidare, Palabra de Mujer – en fin la que quieran
    Tampoco olviden Imperio de Cristal con Rebeca Jones

  11. Me encantaria que sacaran a la venta
    VIDA ROBADA Erika Buenfil
    AMOR EN SILENCIO Erika Buenfil
    LA PICARA SOÑADORA

  12. Quiero expresa mi màs sincera felicitaciòn a la empresa Televisa por la telenovela del año 1983 que llevò el titulo de «Bodas de Odio» Es una verdadera joya para todos los amantes de este genero. Deseo saber si este material se encuentra a la venta y donde lo puedo adquirir. Gracias a la fàbrica de sueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here