iphone1.gif

Evidentemente no podemos de dejar de este equipo, ya que Apple siempre se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología, tanto en reproducción de Audio y Video, así como también ahora en la Revolución de las Comunicaciones telefónicas.

Apple por fin a confirmado el lanzamiento de su nuevo IPHONE. Para todos aquellos que pensaban que no iban a poder entrar en esta parte del mercado (Nokia, Sony Ericcsson, LG, entre otros) pues ya a mediados de ano estará en el mercado Estadounidense.
Las características de esta belleza son realmente impresionantes, 11.6 milímetros de grosor, un display de 3,5″ touch screen de 16M de colores y 160 ppi de resolución, con soporte multitouch (esto implica que puedes generar diversos comandos tocando al mismo tiempo diferentes partes de la pantalla, y es una innovación absoluta); pero además tiene una cámara de 2 MP, memoria interna de 4 y 8 GB, conectividad Bluetooth 2.0, WIFI 802.11b/g y es GSM Cuatribanda, la batería te permite hablar hasta 5 Horas continuas y mantenerlo 16 Horas en stand by.

Este telefonito maneja un sistema operativo OSX, también cuenta con sensores que de movimiento y cercanía y el uso de FrontRow para poder manejar todo lo multimedia (videos series de TV Música etc). y la sincronización de contactos con data iTunes.
Las funciones de teléfono te permiten escribir en la pantalla LCD ( algo así como lo que hacen las IPAQ) , la mensajeria es por IMAP y soporta POP3, SMS, MMS, visual voicemails, etc…

Cuanta con conectividad WIFI usan para explotar el navegador propietario de Apple, y para rematar a Microsoft, Google, acaba de desarrollar una versión para este equipo de casi todos sus servicios y Google Map es el mas fuerte en este rubro.
En EUA llega en los meses de Junio y Julio, a fin de ano llega a EUROPA, se va a poner buena la competencia en México para ver cual de las TELEFONICAS que ofrecen el servicio aquí, trae este aparatito primero por aquello de las regiones.

Los precios oscilaran entre 500 y 600 DLS de 4 y 8 GB, respectivamente.

En cuanto tenga más datos estaré informando.
Saludos

Desde: DelirioWeb.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here