fotoaf.gif

Leyendo el Blog Air France me enteré que esta línea aérea acaba de renovar su compromiso con ECPAT (End Child Prostitution, Child Pornography and Trafficking in Children for Sexual Purposes) en la luchar contra la explotación sexual infantil en el turismo.

La implicación de una línea aérea en la lucha contra el turismo sexual me parece interesante ya que todos los que se aprovechan de la miseria ajena y de la inocencia de un niño para satisfacer sus bajos impulsos sexuales viajan por avión para llegar por lo general a los países donde existe una “oferta� el turismo sexual.

Desde hace ya muchos años veo a bordo de los aviones de Air France la proyección de videos contra este tipo de turismo. Por lo general el mensaje es fuerte y responde bastante bien al objetivo buscado, el de abrir los ojos del público a una terrible realidad.

A bordo de sus vuelos de largo recorrido Air france proyecta un vídeo creado por BETC Euro RSCG y realizado por la fotógrafa y directora neoyorquina Taryn Simon. Pueden verlo en este enlace o haciendo clic en la imagen.

Desde Blog Air France.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here