Este viernes 26 de enero regresa al Teatro El Galeón, la obra Fiebre 107 grados escrita por Silvia Peláez como parte del más reciente proyecto de la Compañía Nacional de Teatro Mural: tres siglos de teatro mexicano.

La dirección está a cargo de Silvia Ortega y cuenta con las destacadas actuaciones de Érika de la Llave, Carlos Aragón, Mercedes Pascual, Rocío Leal, Héctor Holten y Óscar Narváez.

La obra aborda la apasionada y desesperada relación amorosa de la poeta estadounidense Sylvia Plath con el poeta británico Ted Hughes. Después de siete años de matrimonio con el célebre poeta Ted Hughes, el estado emocional de Sylvia Plath se deteriora. Atormentada desde niña por la ausencia de su padre fallecido, víctima de la complejidad de su propia mente, abandonada con dos hijos por su gran amor, acabó con su vida en 1963 después de haber escrito su mejor poesía.

Las funciones serán todos los viernes a las 20h00 y sábados a las 19h00 hasta el 17 de febrero en el teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here