La Directora de Mercadotecnia de TV Azteca, Idalia Cruz, forma parte de la lista anual de “Líderes jóvenes del Mundo� que el Foro Económico de Davos anualmente da a conocer. Esta emprendedora mujer es una de los cuatro mexicanos de los 25 latinoamericanos de la larga lista de 250 líderes jóvenes mundiales 2007.

Idalia Cruz, forma parte de TV Azteca desde 1996. Es Economista de profesión y tiene la maestría en Investigación Social por la Universidad London School of Economics and Political Sciences. Actualmente es Presidenta del Consejo de Investigación de Medios (CIM) y en TV Azteca, es Directora de Mercadotecnia.

Este honor es conferido cada año por el Foro Económico Mundial para reconocer y agradecer a los 250 líderes jóvenes de alrededor del mundo por sus logros profesionales, su compromiso con la sociedad y su potencial para contribuir a definir el futuro del mundo.

La lista del 2007, incluye personas dedicadas a los negocios, así como a gobernantes, académicos, periodistas y «miembros de la sociedad». El Foro de jóvenes talentos reúne ya a 416 personas de 90 naciones, quienes dedican parte de su tiempo a trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones del mundo en que vivimos.

El eje conductor de su trabajo es la llamada «Iniciativa 2030», diseñada para identificar tendencias, riesgos y oportunidades a nivel regional y global, así como diseñar métodos y estrategias para traducir sus ideas en acción.

Los 250 seleccionados de este año fueron elegidos por un panel de 34 líderes de medios de comunicación, de entre más de cuatro mil candidatos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here