El rockero mexicano Alejandro Lora, líder del grupo El Tri, presentó ayer su álbum «Directo desde el otro lado», el cual dedica a los emigrantes que radican en Estados Unidos.

Este álbum incluye temas como «El muro» que trata sobre la valla fronteriza.

«Este disco está dedicado para esa banda que nos ve y nos sigue desde allá (Estados Unidos), y como El Tri canta lo que la banda quiere pues les hicimos sus canciones, en este tema se refleja su sentir sobre el muro», explicó el cantante en el concierto que ofreció hoy en para presentar en vivo su álbum.

El rockero mexicano afirmó que para él «es todo un agasajo tocar en Estados Unidos», pues los inmigrantes mexicanos se sienten cerca de México cuando van a uno de sus conciertos y agregó que ya era tiempo de dedicarles un álbum como éste.

«Directo desde el otro lado» fue grabado el 21 de julio de 2006 en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en los Ã?ngeles California (EEUU).

Por otra parte, Lora celebró que alguien como el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson busque la candidatura presidencial por el Partido Demócrata en Estados Unidos, «sería muy bueno que lo lograra, por lo menos, habría una política diferente», apuntó.

Respecto a su álbum, manifestó que este también será editado en Argentina, en donde incluirán el tema «Cromagnon», que será con dedicatoria para los argentinos.

Alex Lora y su grupo El Tri, son una de las bandas más antiguas de México, ya que van a cumplir 39 años de existencia.

6 Comentarios

  1. Hola que tal, solo quiero felicitar a Alex y a su esposa Chela y al resto de la banda por regalarnos puro ROCK. Yo soy fanatica y hasta hace 3 años y medio no me habia perdido ni un concierto que han tenido en El Aragon de Chicago…Ahora que soy libre otravez quiero ir al proximo concierto con mi hija de 14 años porque tambien le gusta el ROCK igual que a su madre !! Me pueden lanzar un mensaje y dejarme saber cuando se vulven a presentar en Chicago, se los agradesco de corazón. Y que VIVA el ROCKKKK!!!!

  2. hola me agradaria saber cuando habra un concierto del tri
    en el auditorio ó en algun sitio parecido en el d,f ya ke tengo un hijo con capacidades diferentes ke le encanta el rock y el tri es su favorito,,,,,
    cuando presentaron el sinfonico en morelia lo lleve ese dia en el palacio del arte rugio ante el gran tri de alex lora y chela —

    pero ahora kiere ir nuevamente y me agradaria mucho asistir,,

    gracias y espero pronta respuesta ,,,,

    les mando buenisima vibra y ke viva el rock and roll

  3. esta bien q alejandro lora haga ese tipo de canciones por que por medio de ellas nos comunica la realidad de las cosas que pasan tanto en mexico como en estados unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here