El popular sitio de redes sociales MySpace confirmó ayer que en unas semanas lanzará una versión en español para los usuarios mexicanos.

Los rumores sobre la existencia de «MySpace Mexico», como se llamará el sitio, comenzaron a extenderse el martes, cuando la web dedicada al entretenimiento Billboard.com publicó información al respecto.

Travis Katz, director de medios internacionales de Fox Interactive Media, de la cual MySpace es subsidiaria, confirmó el lanzamiento ayer.

Según dijo Katz a News.com, la versión para los usuarios mexicanos ya está funcionando en el modo de pruebas más embrionario, una fase que habitualmente dura un par de semanas antes de pasar a «beta» y quedar a disposición de los usuarios.

Cuando esto ocurra, los usuarios del MySpace original que estén geográficamente situados en México pasarán automáticamente a la nueva web, y unos meses después el servicio se lanzará oficialmente.

Según Katz, cerca de un millón de los aproximadamente 90 millones de usuarios globales de MySpace están en México.

Además del sitio para EEUU, MySpace opera versiones en inglés en Gran Bretaña y Australia, y tiene otras versiones para Francia, Alemania, Japón, Italia y España.

Desde: DelirioWeb.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here