El espacio cultural El Galerón presenta este sábado su maratón cinematográfico “Refritos Horroríficos� con la proyección de varias películas más representativas del género de horror. Así podremos ver: Night of the living Dead, The Texas Chainsaw Masacre, The Hills Have Eyes, The Grudge.

La programación es la siguiente:

14h00: La noche de los muertos vivientes (Night of the living Dead)
de Tom Savini, Estados Unidos, 1990, 84 min.

Sinopsis: Tom Savini, un maestro de los efectos especiales (creador del espectacular maquillaje de Viernes 13 y Creepshow) nos ofrece un nuevo despertar de las películas de miedo en esta nueva versión en color del clásico de George A. Romero (1968). Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso.

15h35: La Masacre en Texas (The Texas Chainsaw Masacre)
de Marcus Nispel, Estados Unidos, 2003, 98 min.

Sinopsis: La historia de 5 muchachos (3 Hombres y 2 Mujeres) que atraviesan el estado de Texas para llegar a un concierto después de tener una fiesta en la frontera mexicana, pero en el trayecto se encuentran con una jovencita k pide llevada, la suben y misteriosamente se suicida, los chicos se paran para pedir ayuda de un Sheriff, pero encuentran una casa k no es habitada por gente muy amable.

17h30: The Hills Have Eyes
de Alexandre Aja, Estados Unidos, 2006, 107 min.

Sinopsis: Una nueva versión del clásico de 1977, de Wes Craven. Es la historia de una familia que viaja por la carretera y que se ve aterradora e imprevisiblemente desviada de su camino, y quedan atrapados en una zona de pruebas nucleares del gobierno. En medio de la nada, ellos descubren rápidamente que este lugar aparentemente deshabitado es en realidad el hogar de una familia de mutantes sedientos de sangre, y que ellos…son sus nuevas víctimas.

19h20: The Grudge (Ju-On)
de Takashi Shimizu, Japón-Estados Unidos, 2004, 96 min.

Sinopsis: La historia se centra en Karen, una estudiante de intercambio norteamericana que estudia trabajo social en Japón y que, inocentemente, acepta reemplazar a una enfermera que no se ha presentado a su trabajo. Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma, que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada.

El donativo general es de $65, estudiantes con credencial $50 y para solo una película $30. El Galerón está ubicado en la calle de Zarco 32, colonia Guerrero de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here