Talleres en el Centro Artesanal «Independencia» del IMSS

imss.gif

Para todos aquellos que estén interesados en tomar los talleres que están impartiendo en el Centro Artesanal «Independencia» del IMSS, aún hay cupo para trece de los catorce talleres donde los aspirantes tendrán opciones de aprender disciplinas en que las artes plásticas se vinculan de manera estrecha con las artesanías finas, como: Dibujo y Pintura, Escultura, Talla en Madera, Dorado y Estofado, Cerámica, Esmalte, Pintura en Porcelana, Pirograbado, Concha, Marquetería, Orfebrería, Piel, y Tapiz.

Las inscripciones permanecen abiertas e irán cerrándose conforme quede completo el cupo de cada curso. Los jubilados, pensionados y discapacitados, tienen sin embargo la opción de ingresar en cualquier momento.

Aunque como centro docente del Seguro Social, el “Independencia� tiene como objetivo primordial el fomento de la salud y bienestar integrales de los socioalumnos, mediante actividades que ayudan a aliviar el estres y ejercitar las habilidades manuales.

La enseñanza que se imparte tiene un nivel ciento por ciento profesional, por lo que quienes tienen vocación quedan perfectamente capacitados para desempeñarse como artistas plásticos o artífices; algunos exalumnos del plantel son ahora creadores muy reconocidos y cotizados.

Pueden llamar al teléfono 55-95-05-98 para mayores informes.

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *