Hola saludos a todos espero que todos se encuentren bien.

En esta ocasión les traigo una memoria flash, fuera de lo normal y que nos ayudara a combatir los altos costos de esta tecnología.

usblinkeable.gif

Nos les ha pasado que por azares del destino tiene que salir a trabajar y a recolectar información fuera de su oficina y que evidentemente no llevan su lap y únicamente tiene un usb, pero este se llena de información que por una u otra razón no pueden vaciarla y además tienen la presión encima del tiempo y del jefe de sacar esos datos que restan, y entonces la única salida que tienen es verse en la penosa necesidad de tener que comprar otro usb para poder seguir recabando mas información?…

El linkable USB nos permite agregar una memoria nueva a la que ya tenemos, gracias a que tiene en un extremo una entrada macho y otra hembra para poder añadir mas memoria usb sin perder la capacidad, puedes crear diferentes formas ya que son ergonómicas y tienen diferentes colores

Los precios de estas cositas oscilan desde los $15 dólares en de 1gb hasta los 25 USD el de 4 gb.

Desde Delirioweb.com

Lamentablemente tiene un detalle que si quieres separar alguna corres el riesgo de no solo perder tu información sino el mismo dispositivo.

Saludos.

4 Comentarios

  1. El modelo esta padre, aunque casi no uso pulseras ni algun accesorio este si me gusta. Además así podría hacerme desde una pulsera, luego una cadena, y por último un cinturon.

    Saludos

  2. hola carlos y amigo de chilanga banda

    este gadget es de mucha utilidad el problema es que cuando llenas uno de informacion y agregas otro se unen con su memoria flash, esto quiere decir que cuando comiences a llenar la segunda si no estan juntas los datos de la primera no se van a leer…

    saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here