Y sí, al parecer Fox ha reaparecido. Basta de nuevo con escuchar una vez más sus declaraciones. Poner especial atención en el párrafo resaltado en negritas.

Desde El Universal:

LOS Ã?NGELES.- El ex presidente Vicente Fox ofreció anoche una conferencia en la que llamó a rehuir del populismo y la demagogia «para consolidar nuestras democracias».

Su intervención, en la inauguración de una serie de charlas de líderes políticos y de opinión en el Dorothy Chandler Pavillion de esta ciudad, estuvo prácticamente dedicada a defender y resaltar los logros políticos y económicos de su sexenio.

«Quiero decirle a mis paisanos que son mis héroes y que estoy con ellos hasta donde tope. Vengo a decir que ya basta de violación a sus derechos humanos»
, expresó.

Sus palabras fueron contestadas entre gritos aislados de «traidor» y protestas que provenían del exterior. Manifestantes consideraron «una vergüenza» que Fox acuda como campeón del desarrollo económico.

Durante la sesión, el guanajuatense expresó: «América Latina debe huir de la ´dictadura perfecta´, como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa».

En realidad, Vargas Llosa no ha ganado el Nobel, nació en Perú y se nacionalizó español. Además la frase la pronunció el escritor en alusión a México y no a América Latina.

————–
¿Cómo ven?

3 Comentarios

  1. ¿Lo confundiría con Gabriel García Márquez?
    El Sr. Fox me brinda esperanzas de incursionar en la política un día de estos…o de los otros. jejejeje.

  2. La historia del parque de 1000 mdd que se construye con lo que sobró de la MegaBiblioteca y la Enciclomedia, además de los generosos donativos de los nuevos «Amigos de Fox».
    Ahora que con la visita a Disneylandia que realizó la pareja ex presidencial se encargaron de volver a ponerla de moda, muchos seguramente andan con la méndiga duda: «Bueno, ¿y cómo es Foxylandia?» Para que no les digan y no les cuenten, aquí les presentamos en exclusiva un mapa detallado de tan fantástico lugar, por si algún día quieren darse una vueltecita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here