adopta1amigo.gif

Este post es para compartir con ustedes la labor que hacen los chicos de adoptaunamigo.org, e invitarlos a pensar en adoptar una mascota, incluso a distancia si no disponen de tiempo o espacio.

Me enteré de ellos gracias al roomate de una amiga mía, que entró a la página, vio a los perritos que están en espera de adopción y se llevó a su casa a Salomé, que ya conozco y que es de lo más simpática y agradecida.

Hay perritos o gatitos que no son “de marca� y que han tenido una larga historia de abandono y sufrimientos, y que corren con la gran suerte de ser rescatados y hay muchas maneras de las que podemos ayudar: la mejor de ellas es, claro, llevarnos a nuestra casa a alguno de los perros o gatos que están en la espera de un hogar. También podemos adoptar a un perro a distancia, por tan solo ¡600 pesos!, y de esta manera contribuimos a su alimento y manutención.

Está también la opción de cooperar con los gastos médicos de animalitos que han sido maltratados o atropellados, y en adoptaunamigo.org, te mantendrán al tanto de su avance en incluso podrás conocer al afortunado que se curó gracias a tu ayuda. Reciben cooperaciones de 100 pesos o de lo que quieras!

En mi familia ya hemos recogido dos perritas de la calle y ha sido una experiencia muy hermosa ya que son increíblemente agradecidos, se enferman menos que los perritos de raza y es una manera de contribuir si te gustan los animales.

Los invito a entrar a la página y conocer sus diversas secciones, ver fotos de los perritos y gatos que ya fueron adoptados y los que se pueden adoptar, en http://adoptaunamigo.org

6 Comentarios

  1. Hola: Solo para comentarles que yo adopté a una perrita preciosa que se llama Mía con Paty que trabaja dentro de esta Asociación y no saben lo féliz que me hace.. no lo pienesen y adopten una mascotita que les alegre sus días y uds a su vez les den la alegría y respeto que se merecen. Que tengan un buen día¡¡

  2. Hola a todos!
    Mi hija (de dos años) y yo, acabamos de adoptar a Shakira (que antes se llamaba ambar y antes flaca y quien sabe cuantos nombres mas tuvo la pobre). Mañana entra a nuestras vidas, y la adoptamos por medio de esta organizacion, con Diana que fue con quien contacte para poder adoptar…. CHICOS! ADOPTEN NO COMPREN!! ESTERILICEN!!!! es un mito que la perra, no importando la raza, tiene que tener al menos una camada! y pasen la voz a todos los que sepan que aman a los animales.
    Un beso desde Cancun!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here