Esta nota no tiene mucho qué ver con el perfil de Defecito.Com, sin embargo nos ha llamado mucho la atención la polémica que se ha levantado en Inglaterra por la nueva obra de teatro EQUUS que protagonizará Daniel Radcliffe en donde se dice, aparecerá completamente desnudo. Así es, el Harry Potter ya creció y vaya que ha crecido -je-.

Claro, se dice que después de que se publicaron las siguientes fotos que verán a continuación, muchísimos padres en Inglaterra enviaron emails reclamando por tal decisión del artista… esto es una tontería, es decir, quiénes son ellos para truncar la vida de un artista? Puede ser que a Daniel Radcliffe le cueste un poco quitarse ya esa imagen de niño -que no lo es definitivamente- y sobre todo hacerles entender a estas personas cerradas e incongruentes que los niños crecen al igual que un artista.

Pues bueno, les dejamos las siguientes fotos:

eq1.jpg

eq2.jpg

eq3.jpg

eq4.jpg

eq5.jpg

eq6.jpg

Creció verdad?

18 Comentarios

  1. bueno,como fan de harry potter no me latio la idea de ver al actor principal ,asi en primera x q se t va la idea de harry en ese4 momento ademas que la peli de harry potter y la orden del fenix esta x estrenarse y el septimo y el ultimo libro de la saga!!!!!.
    Pero x otro lado como actor y pensando en la carrera del chavo esta bien , ademas ded los 8 millones de dolares q va a recivir por quitarse la ropa.

  2. m parece q harry ya es muy grandecito para estar pidiendo permiso o recibiendo comentareos negativos y si el lo ha decidido pues me parece cvr!!! vamos Harry demuestrales q estanh equivocados!!! soy pierina y no estoy escribiendot para darte comentarios negativos a lo contrario t deceo lo mejor en tu nuevo proyecto!!! : )

  3. m parece q harry ya es muy grandecito para estar pidiendo permiso o recibiendo comentareos negativos y si el lo ha decidido pues me parece cvr!!! vamos Harry demuestrales q estanh equivocados!!! soy pierina y no estoy escribiendot para darte comentarios negativos a lo contrario t deceo lo mejor en tu nuevo proyecto!!! : ) T LO DIGO CON TODO CARIÑO P.C

  4. En cuanto a mi opinion, Danny ha tomado una desición, yo supongo q no fue fácil para el, pero yo se lo q se siente q tomes una desición y que los demas no la respeten.

    Animo Danny si tu concideras q eso no daña a nadie lucha x lo q quieres aunq los demas esten en contra, nosotros tus amigos te apoyaremos. Siempre estaremos aqui….ANIMO

    Atentamente: Tu amiga

  5. Hola!

    Ya sé que todos piensan que es grandecito y que puede hacer
    lo que quiera..
    a mí me pasa que, amo las películas y libros de Harry Potter entonces
    cuando veo a Dan posando asi.. digo.. este es mi idolo??..
    Odio que haga esto, de posar desnudo.. es mi opinión
    y también soy muy fan de Las Cronicas De Narnia .. y si Will (Peter Pevensie) que lo amo un montón!! es hermoso, haría una cosa
    así, ya no me gustaría.. por mas que este re enamorada,
    osea, no soporto la gente asi

    Era eso solamente,

    besos

  6. mira evelin, yo creo que eres una tontita o algo asi, esto es lo mejor que un actor puede hacer para su publico, tambien soy super fan de las cronicas de narnia, y me ENCAAAAAAAAAANTARIA ver a william moseley completamente desnudoechale ganas dan

  7. AHHHH…. daniel esta como le da la gana, me parece que esta muy bien para que poco a poco se quite la etiqueta de harry… aparte esta muy buena la obra, y el ni se diga.

  8. Ps tendria que decir muxas cosas de Daniel pero lo mas importante esque todo lo que Dan hace le sale perfecto,y con eso digo imperfeccionable y lo mas nuevo es lo mejor que han podido podido hacer en el teatro desde mucho,mucho tiempo.El es el mejor y que siga tal y como es y que no cambie.

  9. me parece que tenia que haber pensado en que todavia esta haciendo una saga de peliculas para niños,es raro por ejemplo para mi hermanita de diez años ver a su heroe harry potter desnudo en internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here