skyteamlogos.gif

Leyendo el Blog de Air France me acabo de enterar que la alianza SkyTeam firmó un acuerdo con Air Europa (España), Copa Airlines (Panamá) y Kenya Airways (Kenia) para emprender los procedimientos previos a su incorporación a SkyTeam en calidad de Asociados.

Con Air Europa, Copa y Kenya Airways, la alianza SkyTeam opera 25 nuevos destinos, respondiendo así a una estrategia en materia de red mundial, cuyo desarrollo en ciertos mercados clave es particularmente sostenido.

Cada una de las tres compañías deberá cumplir con una serie de requisitos previos, en particular en el campo de las operaciones, de las tecnologías y de los productos. Después de cumplir con estos requisitos, cada una deberá obtener la autorización formal del Comité Director (Governing Board) de SkyTeam antes de convertirse oficialmente en compañía asociada de la alianza.

Una vez finalizado este procedimiento, los pasajeros que viajen con Air Europa, Kenya Airways o Copa pondrán beneficiarse de las ventajas que ofrecen la armonización de los programas de fidelidad, la oferta de vuelos operados en código compartido y un mayor número de salas VIP en los aeropuertos.

La alianza SkyTeam está compuesta por Aeroflot, Aeromexico, Air France, Alitalia, Continental Airlines, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air y Northwest Airlines. SkyTeam propone a los 373 millones de pasajeros que transporta anualmente más de 15.000 vuelos diarios hacia 728 destinos en todo el mundo. Para más información, consulte la página web www.skyteam.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here