cargadorinal1.gif

En esta ocasión estoy seguro de que este gadget le va a gustar a más de una persona que odia los cables y que a toda costa busca el poder deshacerse de ellos.

Poco a poco la tecnología nos ha ido ayudando en esto, podemos acceder a Internet de manera inalámbrica en tu lap o pc de escritorio, desde un pda navegar etc etc… y ya conectados logramos adquirir muchos servicios; pero hasta ahora, lamentablemente para poder hacer uso de estos siempre es necesario estar conectado a la corriente eléctrica…

Pero ya no mas, ya existe un cargador inalámbrico para nuestros diferentes gadgets, se llama el SplashPad™, realmente es muy sencillo de usar únicamente hay que poner el gadget sobre el pad y listo.

Esta tecnología se basa en la resonancia de ondas electromagnéticas, cuyo efecto puede compararse al de las vibraciones de onda sonora, teniendo a un emisor y receptor que operen en la misma frecuencia el segundo puede acumular energía.

En un artículo publicado por la BBC, científicos del Instituto Tecnológico de Massachussets exponen los resultados de sus investigaciones y afirman que la energía inalámbrica es factible. Logrando así que en el futuro podremos recargar nuestros móviles sin necesidad de conectarlos con un cable a la toma corriente. Solo hay que mantenerlos entre tres y cinco metros.

Evidentemente gracias a esto va a ser posible el liberarnos de muchos cargadores para cada uno de los gadgets que usamos a diario.

Saludos

PD: si alguien esta interesado: http://www.splashpower.com/

Desde: Delirioweb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here