airfrancesitio.jpg

Todos sabemos lo importante que es hoy en día el tener un buen sitio web para una línea aérea. Es seguidamente con este espíritu que, leyendo en Blog de Air France, nos enteramos que esta línea aérea acaba de renovar su sitio Internet www.airfrance-com/mx, ofreciendo de paso una mayor facilidad de navegación y acceso a sus diferentes zonas.

Esta nueva imagen se caracteriza por ser más amigable, ofreciendo un acceso más rápido a las diferentes opciones que alberga.

A través de este portal, los internautas podrán realizar todos los pasos necesarios para consultar, compra o simplemente informarse sobre las diferentes opciones que Air France ofrece al mercado.

A través del sitio www.airfrance.com/mx podrán:

РRealizar reservaciones de boletos a̩reos,
– Comprar y documentar boletos electrónicos en línea con los e-services,
– Informarse sobre las promociones vigentes de Air France en el país,
– Verificar las condiciones de seguridad y equipaje permitido en los vuelos de Air France,
– Informarse sobre cómo ganar millas con el programa de viajero frecuente Flying Blue del Grupo Air France KLM, inscribirse en línea o solicitar el estado de cuenta de la tarjeta Flying Blue,
– Obtener información práctica sobre los servicios que Air France ofrece tanto en tierra como a bordo de sus aviones,
– Consultar los horarios de Vuelos en curso.

Así que ya saben, si están planeando un próximo viaje a Europa, dense una vuelta por el nuevo sitio de Air france México y probablemente encontrarán lo que estaban buscando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here