Factor 5.5 una innovadora bebida de baja graduación formulada para un consumidor que exige ligereza, sabores naturales y que disfruta del alcohol, pero con moderación.

Este es un cóctel de calidad Premium que promueve un nuevo concepto de mexicanidad. En palabras de Juan Enrique García director general de Factor Tequila S.A de C.V la empresa le ha apostado a una “bebida vanguardista de calidad superior�. Actualmente se están abriendo mercados en países como Francia España y Polonia.

La identidad cultural es decir el Factor México, es indispensable para la supervivencia de un producto y vale la pena ahondar en conceptos que vayan más allá de los clichés folclóricos�.

Definitivamente Factor 5.5 no es una bebida de cantina con José Alfredo Jiménez como música de fondo, sino una sofisticada mezcla que se presenta en tres variantes: limón, manzana, coco.

Factor 5.5 se distribuye a través de Factor Tequila S.A de C.V y se pondrá a la venta en tiendas especializadas, delicatessen y tiendas gourmet así como en centros nocturnos como bares y discotecas de alto nivel. Su precio al público es de $19 pesos por unidad (275ml) y será comercializada en paquetes de 4 botellas (entregada a distribuidores en cajas de 24 botellas).

Desde Delixires.com

7 Comentarios

  1. El TEQUILA es del pueblo ,no de invasores extranjeros que quieren codificar nuestras raices!!!
    Mueran los invasores de nuestras tradiciones y que viva el arroz rojo de puebla!
    No hay que ira a esos supers coreanos!!!

    SALUDOS!!!

  2. Yo ya tuve la oportunidad de probarlo en una degustación y me encantó. A diferencia de las bebidas ‘estilo caribe cooler’ sí sabe a tequila y no tiene azucar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y es dietético!!!!!!!!!!!!!!

  3. Yo ya lo tome y la verdad es que esta sabroso y al parecer si es dietetico, no entendi si es por que utilizan sabores naturales ó por que, pero esta rico, y el de coco estamas chido todavia, el que medio me costo trabajo fue el tequila factor 40 por que la verdad que si esta fuerte pero sabe rico, digo 40 grados de alcohol pues si pegan como no, y creo que no son mexicanos, me parece que el dueño es un cuate mexicano y chavo ademas.

    saludos y salud. jejejejeje.

  4. FACTOR 40, UNA OPCIÓN DE DIGESTIVO

    En Chedraui encontré la version twin de estos tequilas (blanco y reposado) y la verdad es que están muy buenos….
    El reposado es tan amaderado que se compara a un buen Brandy y es una súper opción para servir como digestivo

  5. En Chedraui costaban las dos botellas como $200.00 y si esta fuerte, pero sabroso… (y al final me lo tome mezclado!)

  6. si he provado factor 40 y factor 5.5 son buenos, el porqe nada mas existen en chedrauis y no estan en todas las tiendas autoservicio? deberias invertir mas de lana para qe tu producto sea conocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here