Siguiendo con las propuestas de entretenimiento, la línea aérea Air France propone, a partir del mes de abril, a sus clientes que viajan a bordo de un avión Boeing 777-300, tomar cursos de idiomas en sus pantallas individuales durante el vuelo. Esto me parece realmente interesante y útil para familiarizarse con algunas palabras del idioma del país de destino por ejemplo.

No menos de 23 lenguas estarán disponibles a nivel de principiantes: Inglés, francés, italiano, japonés, mandarín, portugués, español, alemán, cantones, coreano, griego, ruso, árabe, hindú, tailandés, malayo, indonesio, tamil, holandés, vietnamita, turco, tagalo (Filipinas), danés.

Este programa de aprendizaje audiovisual puede ofrecerse en cada uno de estos idiomas. Totalmente interactivo, ofrece un curso impartido por un profesor, ejercicios de pronunciación, prueba y juegos que permiten poner en práctica la lección. Al final de cada curso, una calificación es otorgada.

Este programa ha sido realizado con la colaboración de Berlitz® Word Traveller. Les recordamos que podrán leer otras noticias interesantes relacionadas con el mundo de los viajes en Blog Air France.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here